Nosotros

SIMETRIX EIRL

Somos una empresa Peruana importadora dedicada al rubro de audio profesional con más de 15 años de trayectoria en el mercado nacional. Gracias a nuestra experiencia y dedicación contamos con la distribución oficial autorizada de marcas como RCF ITALIA, HARMAN COMPANY (JBL, SOUNDCRAFT, AKG, DBX, CROWN, LEXICON), IDEA PRO AUDIO, ALTO PROFESSIONAL, GATOR CASES, GATOR FRAMEWORKS, SKP PRO AUDIO, MACKENZIE, entre otros además de lineas de productos totalmente exclusivas de dichas marcas. 

MISIÓN

Brindar a nuestros clientes los mejores productos de audio profesional al mejor precio y con la mejor garantía.

VISIÓN

Ser la importadora de audio profesional y servicios relacionados líder en el mercado nacional a través de nuestro personal altamente capacitado, productos de excelencia y la confiabilidad en nuestros proveedores internacionales, proporcionando al cliente la mejor experiencia en calidad y servicio.

CALIDAD GARANTIZADA

En Simetrix contamos con la distribución oficial autorizada de nuestras marcas por el cual todos nuestros productos son totalmente originales y cuentan con una garantía anual. Además, nuestras fabricas nos brindan los repuestos y accesorios necesarios para garantizar la confiabilidad de nuestros clientes. Por otro lado, nuestro personal está capacitado para brindar una experiencia confortable y un asesoramiento perfecto durante y post-venta de cada producto.

COMPROMETIDOS CON NUESTROS CLIENTES

Nuestro éxito, reafirma el claro compromiso que SIMETRIX EIRL mantiene a lo largo de los años con nuestros clientes y la realización de cada uno de sus proyectos con la mayor calidad y garantía de nuestros productos y servicio, haciendo que los proyectos de nuestros clientes sean de calidad exclusiva.